26 feb. 2026

Ancelotti confirma el once entre bromas

Carlo Ancelotti confirmó que el equipo titular que dispute ante el Eintracht la final de la Supercopa, será el mismo que se proclamó campeón ante el Liverpool.

926930d3e8caad80a21ffa440806b951ad189e7a.jpg

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid.

Foto: EFE

“Si estamos aquí es claramente por el trabajo que han hecho los que han ganado la Champions, no fueron solo once, otros merecen jugar pero está claro que voy a poner el equipo que ha ganado, sí”, aseguró Ancelotti escoltado en la comparecencia por Luka Modric y Karim Benzema, antes de lanzar bromas.

Con una duda, o dos, o tres”, dijo entre risas. “Los dos que están aquí creo que van a jugar, si quieren”, añadió en medio de un gran ambiente con sus jugadores en la víspera de la primera opción de título de los seis a los que aspira el Real Madrid esta campaña.

De esta manera, el equipo que disputará la final de la Supercopa de Europa será el formado por: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Fede Valverde; Vinícius y Benzema. Por lo que los fichajes, Antonio Rudiger y Aurélien Tchouaméni, esperarán en el banquillo su debut oficial con el campeón de Europa.

Más contenido de esta sección
La FIFA está monitoreando la situación de seguridad en México tras los incidentes reportados en varios estados en las últimas horas.
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.