02 jul. 2025

Amorebieta preocupa en campamento azulgrana

Fernando Amorebieta se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impide seguir con las tareas de reacondicionamiento físico en Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta - Cerro Porteño

Fernando Amorebieta sufre una lesión muscular que le impide seguir con los trabajos físicos.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular.

El experimentado defensor se sometió este viernes al mediodía a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión que esperan en Cerro Porteño no demore mucho tiempo en sanar.

Otro de los que no viene entrenando normalmente es el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero tiene molestias en el talón, pero los médicos consideran que es algo normal producto de la carga de trabajo tras varias semanas de inactividad.

Este viernes, Haedo volvió a ausentarse en el entrenamiento matutino, pero con un permiso especial por duelo.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la reanudación del torneo Apertura, en juego a disputarse en La Nueva Olla. El fútbol paraguayo regresará el viernes 17 de julio.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.
Reconocen que hubo contactos de Cerro Porteño con Liga de Quito por Alex Arce pero las negociaciones no avanzaron.
Cecilio Domínguez tuvo minutos en el amistoso de Cerro Porteño ante Nacional pero tuvo que abandonar el juego por una molestia.