28 mar. 2024

Amorebieta preocupa en campamento azulgrana

Fernando Amorebieta se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impide seguir con las tareas de reacondicionamiento físico en Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta - Cerro Porteño

Fernando Amorebieta sufre una lesión muscular que le impide seguir con los trabajos físicos.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular.

El experimentado defensor se sometió este viernes al mediodía a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión que esperan en Cerro Porteño no demore mucho tiempo en sanar.

Otro de los que no viene entrenando normalmente es el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero tiene molestias en el talón, pero los médicos consideran que es algo normal producto de la carga de trabajo tras varias semanas de inactividad.

Este viernes, Haedo volvió a ausentarse en el entrenamiento matutino, pero con un permiso especial por duelo.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la reanudación del torneo Apertura, en juego a disputarse en La Nueva Olla. El fútbol paraguayo regresará el viernes 17 de julio.

Más contenido de esta sección
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.
La Conmebol dio a conocer este martes el fixture completo de los partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.