18 sept. 2025

Amorebieta preocupa en campamento azulgrana

Fernando Amorebieta se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impide seguir con las tareas de reacondicionamiento físico en Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta - Cerro Porteño

Fernando Amorebieta sufre una lesión muscular que le impide seguir con los trabajos físicos.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular.

El experimentado defensor se sometió este viernes al mediodía a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión que esperan en Cerro Porteño no demore mucho tiempo en sanar.

Otro de los que no viene entrenando normalmente es el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero tiene molestias en el talón, pero los médicos consideran que es algo normal producto de la carga de trabajo tras varias semanas de inactividad.

Este viernes, Haedo volvió a ausentarse en el entrenamiento matutino, pero con un permiso especial por duelo.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la reanudación del torneo Apertura, en juego a disputarse en La Nueva Olla. El fútbol paraguayo regresará el viernes 17 de julio.

Más contenido de esta sección
El entrenador argentino Diego Martínez se juega su continuidad en el partido frente a Tembetary.
Cerro Porteño superó en tanda de penales a Newell’s Old Boys en una remontada de película para quedarse con la Conmebol Evolución Sub 13.
Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.
Roberto Gatito Fernández confesó que recibió una oferta de Arabia Saudita pero por respeto a Cerro Porteño se postergó hasta fin de año su salida del Ciclón.
Cerro Porteño contará con los retornos de Gastón Giménez y Robert Piris Da Motta para el partido contra el General Caballero, que se disputará el sábado 13 de septiembre, desde las 16:30, en el estadio Ka’a rendy de Juan León Mallorquín.
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.