11 oct. 2025

Amorebieta preocupa en campamento azulgrana

Fernando Amorebieta se realizó estudios para determinar la gravedad de la lesión muscular que le impide seguir con las tareas de reacondicionamiento físico en Cerro Porteño.

Fernando Amorebieta - Cerro Porteño

Fernando Amorebieta sufre una lesión muscular que le impide seguir con los trabajos físicos.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El hispano-venezolano Fernando Amorebieta ya lleva dos días sin entrenar a la par de sus compañeros en Cerro Porteño por una molestia muscular.

El experimentado defensor se sometió este viernes al mediodía a una ecografía para determinar la gravedad de la lesión que esperan en Cerro Porteño no demore mucho tiempo en sanar.

Otro de los que no viene entrenando normalmente es el capitán Nelson Haedo Valdez. El experimentado delantero tiene molestias en el talón, pero los médicos consideran que es algo normal producto de la carga de trabajo tras varias semanas de inactividad.

Este viernes, Haedo volvió a ausentarse en el entrenamiento matutino, pero con un permiso especial por duelo.

Recordemos que Cerro Porteño enfrentará a Libertad en la reanudación del torneo Apertura, en juego a disputarse en La Nueva Olla. El fútbol paraguayo regresará el viernes 17 de julio.

Más contenido de esta sección
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, adelantó que destinarán unas 6.000 entradas para los hinchas de Cerro Porteño.
Cerro Porteño podría contar entre sus convocados con un esperado regreso para disputar el partido de octavos de final de la Copa Paraguay ante Sol de América.
El Ciclón ajusta los detalles para su partido de Copa Paraguay con el Danzarín.
Miguel Carrizosa conversó con Radio Monumental 1080 AM y se mostró esperanzado con el estreno de Jorge Bava.
Jorge Bava habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Recoleta por la fecha 15 del Clausura.
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.