19 abr. 2024

Amenazan a Rafa Benítez por su posible fichaje por Everton

El director técnico español Rafa Benítez fue amenazado por su posible fichaje por el cub inglés Everton

BRITAIN SOCCER ENGLISH PREMIER LEAGUE_9424724.jpg

Rafa Benítez deja el banco del Newcastle.

Foto: EFE

El español Rafa Benítez ha sido amenazado por su posible fichaje por el Everton con una pancarta que reza: “Sabemos donde vives. No firmes”.

La pancarta, según se viralizó por redes sociales, ha sido colocado cerca de la residencia de Benítez, que vive en la ciudad desde su pasado en el Liverpool.

Ha sido precisamente esta etapa de su carrera la que le está causando problemas al rumorearse su fichaje por el Everton, club rival del Liverpool en la ciudad inglesa. Benítez estuvo desde 2004 a 2010 dirigiendo al Liverpool, ganando una Liga de Campeones.

Hace escasas semanas otras pancartas con mensajes amenazantes para el técnico español fueron colgadas en los aledaños de Goodison Park. Los mensajes rezaban “Benítez, no eres bienvenido” y una serie de insultos hacia el técnico español.

El Everton está en negociaciones para contratar a Rafa Benítez, que no dirige en la Premier League desde el año 2019 con el Newcastle, para reemplazar a Carlo Ancelotti, que abandonó la disciplina ‘Toffee’ para enrolarse en el Real Madrid.

Más contenido de esta sección
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró, tras eliminar al Manchester City en la tanda de penales, que dormirá bien y que se beberá una cerveza.