31 jul. 2025

Ameliano y Tacuary ascienden a Intermedia

En una infartante definición, Ameliano y Tacuary consiguieron el ascenso a la División Intermedia para el 2020.

ammeliano.jpg

Ameliano se consagró campeón y ascendió a la Intermedia.

Foto: APF Oficial

Infartante definición en la última fecha de la Primera B del fútbol paraguayo.

Sportivo Ameliano y Tacuary, tras ganar sus respectivos partidos, lograron su ascenso a la segunda categoría del balompié guaraní para la próxima temporada.

Tembetary, que llegaba a la fecha como único líder, cayó por 3-1 ante el 29 de Setiembre y se quedó con las manos vacías.

Ameliano venció por 1-0 al 3 de Febrero del barrio Ricardo Brugada, mientras que el Tacua goleó por 4-0 al 3 de Noviembre.

Ameliano (campeón), Tacuary y 29 de Setiembre terminaron en la cima con 67 unidades cada uno, pero por diferencia de goles, los dos primeros lograron el objetivo.

Embed

Más contenido de esta sección
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, valoró los tres puntos logrados ante Nacional después de haber caído ante el 2 de Mayo en la fecha anterior. “Reconforta muchísimo este triunfo porque nos pone de nuevo arriba y continuamos en la pelea”, aseveró.
La Asociación Paraguaya de Fútbol, a través del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), formó parte del Congreso Internacional de Formadores 2025, uno de los encuentros más prestigiosos en materia de capacitación técnica y desarrollo del fútbol base a nivel mundial, celebrado en la ciudad de Leipzig, Alemania.
General Caballero JLM igualó sin goles con el Sportivo Trinidense, por la quinta jornada del Clausura. En el estadio Ka’arendy se vivió un partido pobre, los equipos estuvieron lejos de hacer un gol y el punto fue mucho premio para ambos.