24 abr. 2024

Ameliano y Guaireña igualan en un vibrante partido

Ameliano y Guaireña empataron en un entretenido partido disputado en el estadio Defensores del Chaco.

WhatsApp Image 2022-06-27 at 5.12.41 PM.jpeg

Sportivo Ameliano y Guaireña igualaron en un vibrante partido en Sajonia.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

La jornada del lunes en el cierre de la fecha 21 del torneo Apertura arrancó en el estadio Defensores del Chaco donde Ameliano ofició de local ante Guaireña en un partido que tuvo cuatro goles registrando un empate de 2-2.

EL PARTIDO. Ameliano abrió rápido la cuenta a los 3 minutos de partido por intermedio de Antonio Oviedo, el atacante trasladó varios metros la pelota, aguantó la marca y definió de forma ajustada al poste izquierdo para poner el 1-0 en el marcador para el equipo que ofició de local en el Defensores del Chaco.

Guaireña pudo sobreponerse rápido y con goles sucesivos a los 29 y 31 minutos de César Villagra y el venezolano Yeiber Murillo, dio vuelta el marcador para ponerse 1-2 en el marcador.

En el complemento, al minuto 78, aparecería Pablo Zeballos para poner el empate en el marcador para Ameliano, resultado que sería el definitivo.

Con este empate, Guaireña se ubica octavo con 22 puntos. En tanto que Guaireña sigue último en la tabla, pero ahora con 16 unidades.

La próxima fecha, la 22 (última), el viernes 1 de julio, Guaireña recibirá en el Parque del Guairá a Nacional a partir de las 17:00. Ese mismo día, pero a las 19:15, Ameliano visitará a Sol de América en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Embed

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.