22 may. 2025

Ameliano se instala en octavos

Sportivo Ameliano superó 2-1 al Benjamín Aceval y se clasificó para los octavos de final de la Copa Paraguay.

GW_j5riW0AE665r.jfif

Ameliano se cita con Guaraní.

Foto: CopaParaguayAPF

El campeón de la edición 2022 de la Copa Paraguay, Sportivo Ameliano, consiguió este domingo su pase para los octavos de final, al derrotar por 2-1 al Benjamín Aceval en duelo disputado en el estadio Martín Torres de Trinidad.

Juan Giménez abrió el marcador para el conjunto de Aldo Bobadilla, mientras que Santiago López estableció el 1-1 transitorio para el cuadro que milita en la Tercera División. Luego, Hugo Valdez apareció para volver a poner en ventaja a la V Azulada y establecer el resultado definitivo en el Barrio Trinidad.

En la siguiente ronda el conjunto del Barrio Jara enfrentará a Guaraní, que viene de golear 7-0 al Sport Unión.

Este lunes prosigue la décima jornada de la competencia conocida popularmente como la “Copa de Todos” con dos encuentros. Sportivo Carapeguá y Fernando de la Mora chocan desde las 17.00, mientras que desde las 19.30 Independiente de Campo Grande jugará con Sportivo Iteño, ambos duelos se desarrollarán en el estadio Ricardo Gregor.

Más contenido de esta sección
Libertad y Nacional se preparan para lo que será el último partido del año, la gran final de la Copa Paraguay, mañana, a las 19:30, en el estadio ueno Defensores del Chaco.
Libertad vs. Nacional será el último partido de la temporada 2024, por el título de la Copa Paraguay: El Guma va por el tricampeonato y el Trico por su primera vez.
Sportivo Luqueño derrotó en tanda de penales a Guaraní y se quedó con el tercer lugar de la Copa Paraguay.
Sportivo Luqueño y Guaraní definen hoy a las 19:30 en la cancha de Nacional, en el estadio Arsenio Erico, el tercer puesto de la Copa Paraguay.
La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer la sede y el estadio donde se jugará la final de la Copa Paraguay 2024 entre Nacional y Libertad.
Nacional derrotó a Guaraní, avanzó a la final de la Copa Paraguay y se clasificó a la Copa Libertadores 2025.