20 abr. 2024

Ameliano gana a un rival directo y refuerza su moral

El Sportivo Ameliano venció este lunes 2-0 a General Caballero y reforzó su moral para luchar por la permanencia. Ambos elencos siguen en zona roja.

WhatsApp Image 2022-08-15 at 5.58.32 PM.jpeg

Jugadores de Ameliano celebran un gol.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Ameliano, último en la tabla del descenso, se hizo fuerte en el estadio Martín Torres de Santísima Trinidad y doblegó en un partido clave al General Caballero de Juan León Mallorquín por la fecha 6 del torneo Clausura.

La primera conquista se produjo a los 53 minutos mediante Fredy Vera, quien encaminó el triunfo de la V Azulada en un encuentro muy disputado y trabado entre los equipos que buscan tomar aire en la tabla del promedio.

El jugador que ingresó en el inicio del complemento pudo irse con un doblete en su cuenta personal, pero desaprovechó una situación clara ante el portero Gustavo Arévalos cuando faltaban cuatro minutos para el desenlace.

El que no falló fue Nicolás Morínigo, un minuto después, para sentenciar la victoria en cancha de Trinidense contra un rival que se encuentra en la penúltima ubicación en el promedio.

Con este resultado, el equipo de Humberto García acumuló nueve unidades y se inyectó fuerza moral para enfrentar su lucha por la permanencia. En tanto, el elenco de Gustavo Florentín, que este lunes hizo su debut en el banco mallorquino, se quedó con seis puntos.

Embed

Más contenido de esta sección
El club General Caballero de Juan León Mallorquín se prepara para su tercer año seguido en Primera División y para tal efecto ya concretó sus primeros fichajes.
General Caballero de JLM agradeció a Troadio Duarte y anunció que dejó de ser el entrenador del plantel principal.
Julio Aldama, presidente del cuadro de Mallorquín, molesto con la programación.
Junior Marabel regresa a General Caballero, tras su breve paso por el Unión de Santa Fe.