Fútbol Paraguayo

Ambiente caldeado en Luque

Se acabó la paciencia. La hinchada del Sportivo Luqueño acompañó el empate de su equipo con fuertes mensajes. Al término del encuentro hubo enfrentamientos con pedradas, balines de goma y gas pimienta de por medio.

El Sportivo Luqueño no levanta cabeza en el campeonato. Nuevamente, ante el 3 de Febrero, fungiendo de local en el estadio Adrián Jara, no pudo cosechar una victoria, pese a ponerse en ventaja sobre los 31' del primer tiempo.

En campo, por la decimocuarta fecha del Clausura, el cuadro de Javier Sanguinetti sufrió de sobremanera y con el empate 1-1 queda expuesto a posicionarse en zona de descenso directo, siempre y cuando Santaní pueda vencer a Olimpia el lunes en Pedro Juan Caballero.

En las tribunas, la hinchada organizada perdió la paciencia y desde el minuto cero acompañó el partido con fuertes mensajes en sus banderas, criticando duramente a dirigentes y jugadores del club. Al término del encuentro deportivo, los mismos intentaron ingresar al escenario para increpar al plantel, siendo reprimidos por la policía con balines de goma y gas pimienta.

WhatsApp Image 2018-10-12 at 18.35.09.jpeg

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

SE CIERRA EL NIDO. Tras los disturbios protagonizados por la barra auriazul, la directiva del club General Díaz tomó la determinación de no volver a prestar su cancha para Luqueño.

Dejá tu comentario