25 abr. 2024

Ambiente caldeado en Luque

Se acabó la paciencia. La hinchada del Sportivo Luqueño acompañó el empate de su equipo con fuertes mensajes. Al término del encuentro hubo enfrentamientos con pedradas, balines de goma y gas pimienta de por medio.

WhatsApp Image 2018-10-12 at 18.35.01.jpeg

Los Chancholigan’s perdieron la paciencia.

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

El Sportivo Luqueño no levanta cabeza en el campeonato. Nuevamente, ante el 3 de Febrero, fungiendo de local en el estadio Adrián Jara, no pudo cosechar una victoria, pese a ponerse en ventaja sobre los 31' del primer tiempo.

En campo, por la decimocuarta fecha del Clausura, el cuadro de Javier Sanguinetti sufrió de sobremanera y con el empate 1-1 queda expuesto a posicionarse en zona de descenso directo, siempre y cuando Santaní pueda vencer a Olimpia el lunes en Pedro Juan Caballero.

En las tribunas, la hinchada organizada perdió la paciencia y desde el minuto cero acompañó el partido con fuertes mensajes en sus banderas, criticando duramente a dirigentes y jugadores del club. Al término del encuentro deportivo, los mismos intentaron ingresar al escenario para increpar al plantel, siendo reprimidos por la policía con balines de goma y gas pimienta.

5055608-Libre-738705673_embed

Foto: Fernando Calistro / Última Hora

SE CIERRA EL NIDO. Tras los disturbios protagonizados por la barra auriazul, la directiva del club General Díaz tomó la determinación de no volver a prestar su cancha para Luqueño.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.
Daniel Rodríguez, presidente de Luqueño, informó que la FIFA dio la razón al Auriazul y Huracán tiene un plazo para abonar su deuda por Marcelo Pérez.
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.