Fútbol Paraguayo

Amarilla sale a respaldar el trabajo de Gorosito

Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo de Olimpia, habló públicamente para respaldar el proceso de Néstor Gorosito como entrenador del club.

Amarilla explicó que el bajón en lo futbolístico es por las bajas que tuvo el plantel a raíz del Covid-19, pero que esto será momentáneo.

“Hemos tenido problemas que está padeciendo el mundo entero; una cosa es no tener inconvenientes del Covid, se trabajó en el plantel que estaba entero y la última semana cayeron cinco o seis; eso le dio un cambio brutal a lo que se venía haciendo. No hay técnico que esté preparado para esa adversidad, son situaciones que pueden acontecer y hay que saber administrar”, apuntó Amarilla en la 780 AM.

Pero el gerente ve con optimismo lo que se viene: “Vamos a hacer todo lo posible para encaminar esto (...) Por todos los medios se quiere desestabilizar a este equipo, a este plantel y a esta comisión directiva, pero vamos a demostrar que tenemos capacidad de reacción”.

Amarilla apunta a que para el debut copero el plantel estará fuerte para pelear por el objetivo máximo.


Avizoran cambios
Tras el frustrante empate a cero ante Guaireña, Néstor Gorosito realizará cambios en el onceno de caras al clásico más añejo ante Guaraní, del sábado, a las 20:45. Sergio Otálvaro está para ingresar por Alan Benítez y Alejandro Silva por Édwar López; dejando a Ramón Sosa por el sector izquierdo. Además, Walter González y Diego Polenta intensifican para estar a disposición.

Fuente: Impreso - Ultima Hora.

Temas

Dejá tu comentario