Otros Deportes

Amambay, Paranaense y Hayes al mata-mata

El seleccionado de Amambay está clasificado para la ronda del mata-mata (con eliminación directa), tras la victoria obtenida anoche ante Tebicuary 3-1.

Por Guillermo Areco

Los tantos fueron de Gustavo Lodeiro, Santiago Medina y Richard Torres. Carlos Martínez descontó. Con esto el elenco de Tebicuary ya prácticamente está eliminado. Mientras que Encarnación venció a Ypacaraí por 4 goles a 3 y suma tres puntos en la tabla, por lo que decidirán esta noche el segundo clasificado. En el Grupo A, Paranaense también obtuvo su pasaporte a la ronda siguiente donde estarán los ocho mejores.

En la subsede de Juan León Mallorquín, en el primer partido de anoche y en juego de coleros, Juan E. O’Leary venció a Coronel Oviedo por 3 a 2. A segunda hora, en partidazo, Villa Hayes superó a Minga Guazú por 4 goles a 3, suma 6 puntos y es otro de los clasificados al mata-mata.

Este domingo definen al segundo clasificado las selecciones de Minga Guazú y Ñemby.

MÁS RESULTADOS. Marcadores registrados en la jornada del viernes: Concepción 8-2 Caazapá; Ñemby 5-2 Coronel Oviedo; Villa Hayes 10-4 Juan E. O’Leary; Piquete Cué 5- 2 Tebicuary; Juan León Mallorquín 2-4 San Bernardino; Paranaense 3-1 San Pedro; Amambay 4-4 Ypacaraí y Horqueta 8- 4 San Ignacio.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario