20 abr. 2024

Álvaro Gutiérrez y sus primeras palabras al llegar al país

El nuevo entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, ya se encuentra en el país y al llegar dejó algunas frases.

E_Bf1M2VEAEWkFX.jpg

El técnico charrúa ya está en el país.

Foto: Prensa - Olimpia

El nuevo técnico uruguayo de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, arribó este sábado pasado el mediodía a nuestro país y dejó algunas frase en charla con los medios.

Si bien había una expresa orden de no realizar preguntas, los periodistas apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi consiguieron arrancar unas palabras al entrenador franjeado.

“Muchísimas gracias por el recibimiento. Disculpas a todos por no responder sus preguntas antes. Sé que Olimpia es uno de los más grandes de América, el compromiso es grande y trataremos de estar a la altura del desafío”, lanzó el charrúa.

Gutiérrez firmó contrato con la institución franjeada hasta diciembre del 2022. Su presentación oficial sería este lunes al mediodía, según las informaciones de Fútbol a lo Grande.

Olimpia atraviesa por un delicado momento deportivo, se encuentra último en la tabla del torneo Clausura 2021 con apenas tres unidades. El próximo juego del Decano será este domingo frente a Libertad, desde las 19.15.

Más contenido de esta sección
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.