04 sept. 2025

Álvaro Gutiérrez y sus primeras palabras al llegar al país

El nuevo entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, ya se encuentra en el país y al llegar dejó algunas frases.

E_Bf1M2VEAEWkFX.jpg

El técnico charrúa ya está en el país.

Foto: Prensa - Olimpia

El nuevo técnico uruguayo de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, arribó este sábado pasado el mediodía a nuestro país y dejó algunas frase en charla con los medios.

Si bien había una expresa orden de no realizar preguntas, los periodistas apostados en el Aeropuerto Silvio Pettirossi consiguieron arrancar unas palabras al entrenador franjeado.

“Muchísimas gracias por el recibimiento. Disculpas a todos por no responder sus preguntas antes. Sé que Olimpia es uno de los más grandes de América, el compromiso es grande y trataremos de estar a la altura del desafío”, lanzó el charrúa.

Gutiérrez firmó contrato con la institución franjeada hasta diciembre del 2022. Su presentación oficial sería este lunes al mediodía, según las informaciones de Fútbol a lo Grande.

Olimpia atraviesa por un delicado momento deportivo, se encuentra último en la tabla del torneo Clausura 2021 con apenas tres unidades. El próximo juego del Decano será este domingo frente a Libertad, desde las 19.15.

Más contenido de esta sección
A 79 años de su partida, recordamos al hombre que introdujo el fútbol en Paraguay y que, más allá del deporte, dejó una huella profunda en la vida social y cultural del país.
Ever Hugo Almeida fue anunciado como nuevo entrenador de Olimpia y en su presentación dejó varias frases que ilusionan al hincha franjeado.
Olimpia anunció oficialmente la hora de presentación de Ever Hugo Almeida como nuevo DT de Olimpia.
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.