29 mar. 2024

Álvaro Gutiérrez: “Vamos a lograr que Olimpia ocupe los lugares que merece”

Álvaro Gutiérrez fue presentado como nuevo técnico de Olimpia. “Nosotros no hacemos milagros, pero vamos a lograr que Olimpia ocupe los lugares que merece”.

WhatsApp Image 2021-09-13 at 12.42.52.jpeg

Álvaro Gutiérrez fue presentado como técnico de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

El uruguayo Álvaro Gutiérrez fue presentado de manera oficial este lunes como nuevo director técnico del club Olimpia para lo que resta del 2021 y todo el 2022.

El estratega charrúa dejó en claro que no llega para hacer ningún milagro, pero sí para devolver al Decano al sitio que merece.

“Nosotros no hacemos milagros, no creemos que somos los salvadores de nadie, creemos sí que podemos aportar cosas y vamos a lograr que Olimpia ocupe los lugares que se merece”, dijo.

“Vamos a dejar la piel en cada entrenamiento y vamos a exigir lo mismo a los jugadores para dignificar lo que es trabajar en el Olimpia”, agregó.

EL OBJETIVO, GANAR. Álvaro Gutiérrez aseguró que el objetivo a corto plazo es sumar la mayor cantidad de puntos posible para ir consolidando el equipo y el próximo año ya tener una base consolidada para pelear en todos los frentes.

“Todo proyecto tiene que ir respaldado de resultados. La idea es consolidar lo que hemos diagramado junto al cuerpo técnico y la directiva. El objetivo a corto plazo es ganar, es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, indicó.

El debut de Álvaro Gutiérrez como entrenador de Olimpia será el miércoles ante Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar en el estadio Arsenio Erico desde las 19:45 por los 16avos de final de la Copa Paraguay edición 2021.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.