Olimpia

Álvaro Gutiérrez debuta como entrenador de Olimpia

Olimpia mide este miércoles a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar por la Copa Paraguay en el debut de Álvaro Gutiérrez como entrenador franjeado.

Manos a la obra para el pragmático Álvaro Gutiérrez, flamante entrenador de Olimpia, que sin mucho tiempo de entrenamiento con el equipo principal, solo dos prácticas, este miércoles juega por los 16avos de final de la Copa Paraguay ante el Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar (Tercera División) desde las 19:45 en el Estadio Arsenio Erico.

Para este juego, Álvaro Gutiérrez apostará por un equipo mix, con más titulares que suplentes, con respecto al que jugó ante Sport Primavera. El probable sería con: Gastón Olveira; Alan Vargas, Luis Cáceres, Agustín Alé y Marcelo Estigarribia; Ramón Sosa, Richard Ortiz, Jordan Santacruz y Adelio Peralta, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Dura sanción. Ayer el tribunal disciplinario de la Conmebol decidió sancionar duramente a Olimpia por cánticos racistas de su hinchada y problemas en cuanto a la seguridad que encontró en el Estadio Tigo Manuel Ferreira por el choque de ida ante Flamengo por la Copa Libertadores.

Solamente por los improperios racistas de la hinchada, la multa es de 30.000 dólares, mientras que por las infracciones de seguridad del estadio el monto es de USD 20.000, totalizando unos USD 50.000 a ser descontados.

CIFRAS. 6° entrenador uruguayo que tiene Olimpia en los últimos 10 años. Pasaron Gerardo Pelusso, Gregorio Pérez, Diego Alonso, Marcelo Repetto y Sergio Orteman.

10 partidos tiene disputados Olimpia por Copa Paraguay, donde ganó siete y empató tres. Fue finalista el 2018.

Fuente: Impreso ÚH

Dejá tu comentario