26 abr. 2024

Álvarez inicia su ciclo en el Gumarelo

Leonel Álvarez, quien fue presentado el martes como nuevo entrenador de Libertad, inicia este jueves los trabajos al frente del plantel, cuyo primer compromiso será el martes ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla.

WhatsApp Image 2018-10-11 at 08.58.15.jpeg

Álvarez desarrola su primera práctica en Tuyucuá.

Foto: Raúl Cañete / Última Hora

Tras la victoria del lunes ante Capiatá (3-0), el plantel albinegro retorna en la fecha a las actividades ya con el colombiano, quien planificará el duelo contra su ex club. Paulo Da Silva es única baja para este compromiso, por lesión.

Estadísticas. Un dato llamativo de Álvarez es que dirigiendo al Azulgrana no conoció de derrotas en la Olla, donde ganó los 8 partidos que dirigió. Ante Fernando Jubero, actual DT del Ciclón, tampoco conoce de caídas. Lo enfrentó en dos ocasiones, venciendo en una e igualando en otra.

Más contenido de esta sección
El líder del campeonato, Libertad, trabaja sin pausas enfocado en el duro duelo del domingo ante Luqueño, en el Feliciano Cáceres desde las 17:30, con el arbitraje Gianluca Juliadoza.
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.