16 jul. 2024

Alonso logra oro en Austria

La paraguaya obtuvo además un récord nacional en la regata internacional.

Alejandra Alonso Remo_54075920.jpg

Una más. Alejandra Alonso disfruta del éxito en la Regata de Austria.

Foto: Gentileza

La remera paraguaya Alejandra Alonso, que se prepara para competir en los Juegos Olímpicos de París 2024, cumplió una destacada labor en el marco de la Regata Internacional de Viena, Austria, alcanzando la medalla de oro e imponiendo un nuevo e histórico récord nacional.

Alonso completó la carrera estableciendo un tiempo de 7:38:00 para los 2000 metros, para establecer un nuevo récord nacional.

Esta es la última competencia preparatoria de Alonso, que luego emprenderá viaje rumbo a la capital francesa para disputar los Juegos. La paraguaya arriba a la competencia luego de haber obtenido medallas dentro del ciclo olímpico, alcanzando el podio en los Juegos Odesur 2022 y los Panamericanos 2023.

CIFRA. 4 medallas en el presente ciclo olímpico suma Alonso, de las cuales 3 fueron en Odesur y 1 en los Panamericanos

Más contenido de esta sección
La checa Barbora Krejcikova volvió a sentirse campeona de Grand Slam al derrotar a la italiana Jasmine Paolini (6-2, 2-6 y 6-4) en la final de Wimbledon.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Carlos Alcaraz derribó el muro de Daniil Medvedev (6-7 (1), 6-3, 6-4 y 6-4). En la pared más grande del tenis actual, la más difícil de explotar y casi imposible de saltar, encontró el español una grieta por la que colarse y dibujar su segunda final en Wimbledon, la que le puede deparar el cuarto Grand Slam de su aún corta carrera deportiva.
La Selección Nacional de Rugby tendrá las visitas de Hong Kong y Bélgica, en la ventana de juegos internacionales de julio, los dos choques en el Estadio Héroes del Curupayty en el Comité Olímpico.
Tocado, pero no hundido. Frances Tiafoe tuvo a Carlos Alcaraz derrotado, a apenas unos puntos de derribarle y quitarle la corona de campeón. Lo tuvo al borde del naufragio, pero el español, en el día que tocó sufrir en la Catedral, emergió para meterse en octavos de final.
El torneo de Wimbledon brindó este jueves un sentido homenaje a Andy Murray después de que el británico quedara eliminado de la competición de dobles junto a su hermano Jamie al perder contra los australianos Rinky Hijikata y John Peers.