17 jul. 2024

Alicio Solalinde vuelve al ruedo

Alicio Solalinde regresa a la dirección técnica y ya fue presentado en su nuevo equipo.

WhatsApp Image 2024-06-19 at 01.26.22.jpeg

Alicio Solalinde, nuevo entrenador de la Selección Villetana.

Foto: Punto Penal

Alicio Solalinde es noticia tras conocerse en las últimas horas que retornará a la Dirección Técnica a sus 72 años y lo hará en su tierra, la ciudad que lo vio nacer, Villeta.

El experimentado profesional fue presentado como nuevo entrenador de la Selección Villetana de Fútbol que se prepara para competir en el Campeonato Nacional Interligas que otorga un cupo directo a la Intermedia para el campeón.

En el local de la Liga Villetana de Fútbol, Alicio Solalinde fue presentado y anunció que estos meses se dedicará a observar a los jugadores que compiten en la liga doméstica que se encuentra en etapa de octavos de final.

“Vengo para ser campeón”, fue la frase que soltó el villetano Alicio Ignacio Solalinde, campeón de América con Olimpia y la Selección Paraguaya, y del mundo con el Decano.

Más contenido de esta sección
Los chiquitos de la categoría 2015 Olimpia Ypané se corona campeón, mientras que la del 2014 queda como subcampeón en el Torneo de FEPEFU.
El experimentado futbolista paraguayo fue detenido por incumplimiento del deber alimentario.
VIDEO. Un entrenador reveló que en el 2020 un club paraguayo estuvo cerca de contratar al astro brasileño Ronaldinho.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero continúa sin pausas con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Villa Elisa, en el ex complejo Salvador Cabañas.
José Pepe Cardozo, histórico delantero de la Albirroja, analizó el presente del equipo paraguayo. Aseguró que la Selección necesita líderes y que en la Copa América hay que jugar con carácter y rebeldía defendiendo al país.
El próximo jueves 13 de junio se dará inicio a la primera edición del torneo amateur femenino denominado Granja El Padrino con interesantes premios económicos y trofeos.