08 dic. 2025

Alfredo Aguilar volvería al arco del Olimpia

El plantel de Olimpia retomó ayer a los entrenamientos después del clásico, en el que igualó 0-0 con Cerro Porteño, en barrio Obrero.

aldredo aguilar.jpg

Alfredo Aguilar, portero de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

Para el encuentro del domingo ante Santaní, en Para Uno, a las 18.30, el golero Alfredo Aguilar estaría listo para retornar al arco tras superar una molestia muscular.

Otro que está trabajando con normalidad desde esta semana es el volante Willian Candia, recuperado de una dolencia muscular, quien estaría a disposición del DT.

DE A POCO. El lateral izquierdo Miguel Samudio realiza trabajos de fisioterapia, luego del shock medular que sufrió en el clásico y por precaución no estaría en el duelo por la fecha 7 del Clausura.

En tanto, los charrúas Tabaré Viudez y Maximiliano Olivera ya activarían con normalidad. La noticia poco alentadora es que William Mendieta tiene al menos cuatro semanas más de recuperación.

Más contenido de esta sección
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.