Olimpia

Alfredo Aguilar: "Todos los partidos que restan son importantes"

El portero Alfredo Aguilar analizó el presente franjeado y se refirió al duelo que se viene ante el Sportivo Luqueño.

“Todos los partidos que nos quedan en esta recta final del campeonato son importantes. En esta fecha nos toca enfrentar a un equipo que viene en alza. Nosotros estamos trabajando bien y ajustando detalles para que no nos sorprendan”, indicó Alfredo Aguilar, con relación al juego de este domingo frente a Luqueño a disputarse desde las 18.30 en el Defensores del Chaco.

TRANQUILIDAD. “En lo personal, me encuentro bien y tranquilo. Con los compañeros que me toca jugar en la zona defensiva nos sentimos con mucha confianza, algo que demostramos en cada partido. Al que le toca entrar a jugar, responde de gran forma. Por otra parte, es verdad que a veces arriesgamos demasiado en la salida, pero es nuestro estilo de juego”, expresó Aguilar.

“Contra nosotros, los equipos son muy diferentes. Entran a jugar como si fuera una final. Respetamos mucho al rival, pero nosotros nos preocupamos más por lo que podamos hacer, por imponer nuestro estilo de juego”.

Después de más de 500 minutos, el arquero de Olimpia volvió a recibir un gol, el de Antonio Bareiro frente a Libertad: “No llevo en cuenta eso. Acá lo importante es que el equipo funcione bien en cada partido y pueda cosechar victorias”.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario