26 abr. 2025

Alfredo Aguilar: “Todos los partidos que restan son importantes”

El portero Alfredo Aguilar analizó el presente franjeado y se refirió al duelo que se viene ante el Sportivo Luqueño.

alfre.jpg

Alfredo Aguilar, portero titular del club decano.

Foto: Prensa Club Olimpia

“Todos los partidos que nos quedan en esta recta final del campeonato son importantes. En esta fecha nos toca enfrentar a un equipo que viene en alza. Nosotros estamos trabajando bien y ajustando detalles para que no nos sorprendan”, indicó Alfredo Aguilar, con relación al juego de este domingo frente a Luqueño a disputarse desde las 18.30 en el Defensores del Chaco.

TRANQUILIDAD. “En lo personal, me encuentro bien y tranquilo. Con los compañeros que me toca jugar en la zona defensiva nos sentimos con mucha confianza, algo que demostramos en cada partido. Al que le toca entrar a jugar, responde de gran forma. Por otra parte, es verdad que a veces arriesgamos demasiado en la salida, pero es nuestro estilo de juego”, expresó Aguilar.

“Contra nosotros, los equipos son muy diferentes. Entran a jugar como si fuera una final. Respetamos mucho al rival, pero nosotros nos preocupamos más por lo que podamos hacer, por imponer nuestro estilo de juego”.

Después de más de 500 minutos, el arquero de Olimpia volvió a recibir un gol, el de Antonio Bareiro frente a Libertad: “No llevo en cuenta eso. Acá lo importante es que el equipo funcione bien en cada partido y pueda cosechar victorias”.

Más contenido de esta sección
En Olimpia comparten vestuario Darío Benedetto y Lucas Pratto, quienes hace algunos años defendían clubes rivales en el fútbol argentino. Al Pipa se le consultó sobre esta situación y respondió: “Estamos todo el tiempo juntos”.
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto, es consciente de su falta de gol, pero señaló que se siente bien física y futbolísticamente y que “eso va a llegar”. Además señaló que está ayudando al equipo en otras facetas.
Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, se refirió al gran duelo de mañana frente a Peñarol, que pondrá cara a cara a dos equipos tradicionales de la Copa Libertadores, pero que actualmente encuentra al cuadro paraguayo con la necesidad extrema de lograr el triunfo.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, depositó una gran confianza en el nuevo entrenador Fabián Bustos.
El DT de Olimpia, Fabián Bustos, quedó satisfecho por el rendimiento en su debut.