Fútbol Paraguayo

Alfredo Aguilar sería la duda en Olimpia

El portero Alfredo Aguilar no entrenó con normalidad en la semana y su participación en el superclásico estaría en duda.

Sin bien al principio se dijo que la lesión no era de gravedad, la molestia persiste y el portero santaniano podría ceder su lugar en el juego del domingo a las 17.00 ante el Ciclón. Aguilar había sido sustituido a los 68’ del juego con Capiatá por un dolor en la zona lumbar.

Alfredo Aguilar suma 3 presencias en clásicos desde su arribo al campamento franjeado y en todos ellos fue una figura excluyente. En caso de no llegar, el Daniel Azcona ocuparía el puesto.

Otros que cederían sus lugares en el onceno son Jorge Arias y Julián Benítez, para permitir acomodar de nuevo el fondo y el medio decano con los retornos de Sergio Otálvaro, el reposicionamiento de José Leguizamón junto a Juan Patiño en la zaga y la vuelta de Richard Ortiz y William Mendieta en el medio.

Con esto el equipo, a la espera de Alfredo Aguilar, sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Iván Torres; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Richard Ortiz, William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

Dejá tu comentario