04 jul. 2025

Alfio Oviedo resalta su adaptación

Alfio Oviedo, delantero de Guaraní, habló con FALG y se refirió a esta nueva etapa en su carrera como jugador.

E5Zqlf-XMAQzOf6.jpg

Alfio Oviedo, delantero de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

El delantero Alfio Oviedo, una de las caras nuevas de Guaraní pensando en la segunda parte de la temporada 2021, habló con el programa Fútbol a lo Grande y destacó este momento en su carrera deportiva.

Aseguró que los encuentros amistosos tuvieron casi un ritmo de competencia y fueron bastante buenos. Con respecto al pedido del entrenador Fernando Jubero, contó que le pide aplomarse en la ofensiva y buscar la asociación con su compañero Fernando Fernández.

“Nos estamos acostumbrando a jugar juntos. Él (Fernández) se tira más por fuera y nos complemente bien”, apuntó Alfio en la 1080 AM.

Alfio Oviedo buscará resurgir futbolísticamente en el Legendario con Fernando Jubero como entrenador, tras su paso por Libertad donde no pudo tener mucha participación y regularidad.

Guaraní debuta en el torneo Clausura 2021 el próximo sábado 17 de julio, a las 19.30 en el Rogelio Livieres, enfrentando a Sol de América.

Más contenido de esta sección
Guaraní presentó de manera oficial al futbolista Derlis Rodríguez, proveniente de Cerro Porteño.
Los jugadores de Guaraní Alexis Cantero y Gustavo Vargas trabajaron apartados del grupo en el entrenamiento aborigen.
Derlis Rodríguez, mediocampista de 28 años, es nuevo refuerzo de Guaraní.
Víctor Bernay contó que el proyecto de Guaraní es potenciar juveniles y dijo que los refuerzos no pasarían de tres.
El argentino Víctor Bernay definió el plantel de jugadores que harán la pretemporada con Guaraní.
Diego Fernández, delantero de Guaraní, quiere mostrar su mejor versión en el segundo semestre del 2025.