18 abr. 2024

Alfio Oviedo busca salir de la sombra en Guaraní

El delantero Alfio Oviedo, de 25 años de edad, dejó Libertad para seguir su carrera deportiva en Guaraní.

alfio oviedo.jpg

Alfio Oviedo, nuevo jugador de Guaraní.

Foto: Captura de pantalla

Alfio Oviedo es la primera incorporación importante de Guaraní para el campeonato Clausura y la Copa Paraguay, confirmó este lunes la entidad de Dos Bocas en su cuenta de redes sociales.

Con el paso de la Huerta a la Toldería, el atacante de 25 años de edad buscará encontrar la regularidad pérdida y salir de la sombra en la que vivió las últimas temporadas en el fútbol paraguayo.

Te puede interesar: Navarro y González llegarán con Fernando Jubero

Las lesiones menguaron primero su potencialidad, después las figuras del Guma hicieron que Alfio se contentara con reducidos minutos. El atacante peleó por el puesto con el capitán Óscar Tacuara Cardozo, Sebastián Ferreira y Adrián Martínez, entre otros.

Guaraní será su quinto club en el balompié local, tras enfundarse las camisetas de Rubio Ñu, Independiente de Campo Grande, Cerro Porteño y Libertad.

Otro futbolista que podría reforzar el equipo dirigido por el español Fernando Jubero es el lateral Rodi Ferreira. El defensor rescindió contrato con Deportivo Capiatá, por pedido de Olimpia, club dueño de su pase, para ponerse a préstamo la aurinegra.