01 may. 2025

Alexis Sánchez y Gigot mantinen el pulso con el PSG

Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Samuel Gigot propiciaron la remontada ante el Lille del Marsella (2-1) en el Velodrome.

alexis sánchez.jpg

Alexis Sánchez celebra un gol del Marsella.

Foto: @OM_Espanol

Los goles del chileno Alexis Sánchez y de Samuel Gigot propiciaron la remontada ante el Lille del Marsella (2-1) en el Velodrome que mantiene al conjunto del croata Igo Tudor en el mano a mano con el París Saint Germain por el liderato de la Ligue 1.

La diferencia de goles a favor deja al campeón en lo alto de la tabla. Pero igualado a puntos, diecinueve, con el conjunto marsellés que lleva un empate y cinco victorias consecutivas en las seis jornadas disputadas.

Y eso que el partido con el Lille se le puso cuesta arriba porque antes del cuarto de hora, ya tenía en contra el marcador. Anotó el brasileño Ismaily que aprovechó el rechace de un tiro al palo de Adam Ounas.

Empató en el 26 el Marsella. Amine Harit condujo el balón hasta la frontal y centró al turco Cengiz Under, en la derecha. Desde ahí lo envió al área pequeña donde remató el chileno Alexis Sánchez.

Fue en la segunda parte cuando el equipo de Tudor consumó la remontada en una falta botada por Under que alargó de cabeza el bosnio Sead Kolasinac y que culminó Gigot, que batió a Lucas Chevalier.

El triunfo deja al Marsella segundo, igualado con el líder, el París Saint Germain, mientras el Lille sale de los puestos europeos.

Más contenido de esta sección
Carlo Ancelotti estaba dispuesto a afrontar, a sus 65 años, su primera etapa como seleccionador, a los mandos de una selección brasileña que perseguía su fichaje desde hace más de un año, pero el destino del veterano adiestrador sería Arabia Saudita.
La selección brasileña se encontró este martes en el centro de la polémica entre la prensa, los aficionados y hasta ciertos sectores políticos que han mostrado su preocupación por el posible uniforme rojo para la equipación reserva de la Canarinha en el Mundial de 2026.
Un testigo revela que sedó a Maradona durante 24 horas por indicación de sus médicos.
Cerca de un centenar de aficionados radicales del Santos irrumpieron este lunes en el campo de entrenamiento del club para pedirle explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
El Real Madrid regresó al trabajo, tras dos días y medio de descanso después de caer en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona, con la mente puesta en LaLiga y se entrenó sin Kylian Mbappé y David Alaba, que agrava los problemas de una defensa diezmada por las bajas de Dani Carvajal, Eder Militao, Antonio Rüdiger y Ferland Mendy.
El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, llegó a un acuerdo para dirigir la selección brasileña a partir del próximo junio, informó este martes el medio deportivo ‘Ge’, de la televisión Globo.