27 jul. 2025

Alexis Fariña tuvo destacado estreno

Alexis Fariña, canterano de Cerro Porteño de 18 años, tuvo su debut en Primera División el lunes ante Sportivo Luqueño en el empate 3 a 3 por la fecha 7 del Apertura.

alexis fariña cerro porteño_FrMsjMcXwAIKf6f_41774502.jpg

El jugador ingresó al minuto 33 de la complementaria y aportó con su juego ofensivo para la remontada de Cerro que en ese momento estaba abajo por 2 a 0: “Comenzó jugando futsal en el Deportivo Sajonia y después pasó a Cerro Porteño para jugar fútbol de campo. Con Diego Gavilán en el juego ante Guaraní estaba para debutar, pero justo tuvo chikungunya”, expuso su padre, Alexis Fariña, en charla con FALG 1080 AM.

El Azulgrana suma cuatro debutantes de sus Formativas en lo que va de la temporada: el portero José Miers (22 años), los defensores Lucas Quintana (18 años) y Pedro Álvarez (22 años) y el ofensivo Alexis Fariña (18).

ACUERDO CON ARCE. La Directiva de Cerro llegó a un acuerdo con el ex entrenador Francisco Arce tras su salida el pasado 6 de febrero. El arreglo fue sin inconvenientes por la cláusula de rescisión de contrato, ya que Arce tenía contrato hasta el 2025.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, DT de Cerro Porteño, habló en conferencia de prensa luego de la igualdad sin goles ante Luqueño en La Nueva Olla.
El uruguayo se perfila para debutar en el Azulgrana, el domingo ante Luqueño.
Cerro Porteño se prepara para enfrentar al Sportivo Luqueño, este domingo 20 de julio, en La Nueva Olla, desde las 16:00, por la fecha 3 del torneo Clausura 2025.
Cerro Porteño cerró en el mercado de pases con la confirmación de Fabricio Domínguez.
El plantel principal de Cerro Porteño recupera piezas claves para recibir a Sportivo Luqueño, el próximo domingo 21 de julio, en La Nueva Olla, a partir de las 16:00.
El Azulgrana retomó las actividades y potencia su plantel de cara a su próximo compromiso por el Clausura.