20 abr. 2024

Alexis Duarte, presentado en el Spartak de Moscú

El Spartak de Moscú presentó oficialmente a Alexis Duarte como nuevo refuerzo.

pulp.jfif

Alexis Duarte, jugador del Spartak de Moscú.

Foto: Spartak de Moscú Oficial

El Spartak de Moscú de la Primera División de Rusia hizo oficial este martes la contratación del zaguero central paraguayo Alexis Duarte, de 22 años, proveniente de Cerro Porteño.

El defensor firmó contrato por cuatro temporadas y utilizará la camiseta número 4.

El Spartak se encuentra segundo en la Liga rusa con 36 puntos en la tabla de posiciones en 17 partidos jugados, seis puntos menos que el líder, el Zenit, que tiene 42 unidades. El campeonato se reanudará la primera semana de marzo, mientras tanto el nuevo equipo del Pulpito disputará amistosos y la Copa de Rusia.

Alexis Duarte consiguió dos títulos con el club Cerro Porteño (Apertura 2020 y Clausura 2021). Estuvo en la entidad de barrio Obrero desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera División.

Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero. Es una de las grandes promesas del fútbol paraguayo.

https://twitter.com/fcsm_official/status/1617924535487168512

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.