28 abr. 2025

Alexis Duarte, muy cerca del fútbol europeo

Es prácticamente un hecho que Alexis Duarte dejará Cerro Porteño para continuar su carrera en Europa.

aalexx.jfif

Alexis Duarte, jugador de Cerro Porteño.

Foto: Gentileza

El defensor de Cerro Porteño, Alexis Duarte, está muy cerca de dejar Cerro Porteño para seguir su carrera profesional en el fútbol europeo, más precisamente en el Spartak de Moscú de Rusia.

La operación entre los clubes está muy avanzada. La oferta del club ruso satisface requerimientos del Ciclón y del jugador y solo faltan definir detalles respecto al porcentaje de la compra y relacionados al pago, informó el periodista Pedro Torres.

Vale recordar que el otro club que estaba muy interesado en contar con los servicios del jugador azulgrana era Boca Juniors de Argentina.

Alexis Duarte acumula dos títulos con el club de Barrio Obrero (Apertura 2020 y Clausura 2021). Está en la entidad desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera División.

Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.

Más contenido de esta sección
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).
Ronaldo solicitó la unión de clubes, jugadores, gobiernos e hinchas para hacer frente al racismo.
Rafael Louzan, presidente de la RFEF, apeló “a la responsabilidad y a la tranquilidad” tras la polémica generada entre el colectivo arbitral y el Real Madrid en la previa a la final de la Copa del Rey.