28 mar. 2024

Alejandro Silva se pierde los dos partidos ante Flamengo

Es oficial: El uruguayo Alejandro Silva estará fuera de las canchas aproximadamente por un mes y medio.

WhatsApp Image 2021-08-02 at 18.46.19.jpeg

Alejandro Silva, jugador uruguayo de Olimpia.

Foto: APF Oficial

Los estudios determinaron que el uruguayo Alejandro Silva sufrió una rotura fibrilar de 5mm y estará fuera de las canchas entre cuatro y seis semanas, confirmó en contacto con D10 el jefe médico del club Olimpia, el Dr. Miguel Romero.

Baja sensible para el equipo de Sergio Órteman. Silva se perderá los partidos ante Guaraní y Cerro Porteño por el torneo Clausura 2021 y los dos partidos ante el Flamengo por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En tanto, Jorge Recalde se encuentra con un proceso de recuperación tras sufrir una inflamación en la rodilla derecha. El jugador sigue con tratamiento y recién cuando se encuentre en condiciones podrá estar al servicio de Órteman.

El juego de ida entre el Decano y Flamengo será el miércoles 11 de agosto desde las 18:15 horas en Asunción, mientras que la revancha una semana después, el 18 de agosto en Brasilia.

En tanto, el superclásico del fútbol paraguayo ante el tradicional rival Cerro Porteño será el fin de semana del 14 y 15 de agosto.

Más contenido de esta sección
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.