19 abr. 2024

Alejandro Silva, sin respuesta por el pésimo momento

Alejandro Silva no encontró respuestas para el mal momento que vive Olimpia tras una nueva dertota en el Torneo Clausura.

20211002_121243.jpg

Alejandro Silva no encuentra respuestas acerca del mal momento de Olimpia.

Foto: @CopaDePrimera

“No tengo muchas palabras para este momento que pasamos, una derrota más en nuestra cancha que nos deja muy tristes”, expuso Alejandro Silva, de Olimpia, tras la derrota ante 12 de Octubre por 2 a 1.

El volante Alejandro Silva además sumó: “Nos está costando mucho. En el primer tiempo nos llegaron una vez y marcaron; el equipo está dejando todo, pero no nos está saliendo lo que queremos”.

A su vez, José Ariel Núñez, del “12”, expuso: “Muy merecido tenemos estos tres puntos, muy importante por el rival y porque fue de visitante. Nos vamos contentos y tranquilos; nos llevamos lo que vinimos a buscar. Estos puntos son importantísimos por el promedio y el acumulativo”.

Más contenido de esta sección
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.
Fernando Cardozo negociará su renovación o no con el club Olimpia.
Comenzó la semana fuerte en Olimpia, donde el cuerpo técnico espera sumar a más jugadores para lo que será el próximo reto, que es Sol de América el domingo, a las 17:30, en el estadio Ueno Defensores del Chaco.