23 abr. 2024

Alejandro Romero Gamarra es baja en Paraguay por Covid-19

El creativo Alejandro Romero Gamarra tuvo que ser dado se baja de la Selección Paraguaya por haber dado positivo a la prueba del Covid-19.

PicsArt_09-06-10.45.56.jpg

Antonio Sanabria, Alejandro Romero Gamarra y Jorge Morel celebran el gol de Paraguay ante Colombia.

Foto: A. Catalán - ÚH

La Selección Paraguaya partió con destino a Barranquilla sin la presencia del volante creativo Alejandro Romero Gamarra.

El talentoso mediocampista dio positivo a la prueba del Covid-19 tan solo horas después de brindar una conferencia de prensa este domingo.

El Kaku había mencionado sus ganas de jugar y ser titular ante Colombia. Sin embargo, con el positivo al Covid-19, se perderá el trascendental duelo ante los Cafeteros.

Alejandro Romero Gamarra, quien inicialmente estaba para ser titular ante Colombia, no viajó y le tocará alentar a sus compañeros desde la distancia.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.