Otros Deportes

Alejandro Galanti pasa al frente en la etapa 2

Alejandro Galanti salió victorioso en la segunda jornada del Rally del Chaco, en la que aprovechó el abandono de Diego Domínguez para ser el nuevo líder de la General.

La dupla Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi fueron los grandes ganadores de la segunda etapa del Transchaco Rally 2019 que finalizó este sábado tras 272.36 kilómetros de especiales con punto de llegada en Picada 500.

Galanti, a bordo del Toyota Etios R5, aprovechó el tempranero abandono del campeón defensor Diego Domínguez en la especial número 13 para hacerse con la primera posición de la clasificación general e imprimir velocidad en cada tramo sin dar opciones a sus perseguidores.

Al final de la etapa, Alejandro Galanti completaba un tiempo neto 4h16m47s, con una diferencia de 7m22s sobre su hermano Marco Galanti (Toyota Etios), ahora segundo al remontar desde la cuarta posición.

BANDERA A CUADROS. Este domingo se completa la edición 46 del Transchaco Rally con 8 especiales en la última etapa. La acción comenzará bien temprano en Ocho Cué para empezar a recorrer los últimos 246,68 kilómetros de tramos cronometrados que tendrá punto de llegada y bandera a cuadros en Campo 48.

Dejá tu comentario