06 feb. 2026

Alejandro Galanti pasa al frente en la etapa 2

Alejandro Galanti salió victorioso en la segunda jornada del Rally del Chaco, en la que aprovechó el abandono de Diego Domínguez para ser el nuevo líder de la General.

Segunda etapa4_15974009.jpg

Alejandro Galanti ganó en la segunda jornada.

Foto: José Bogado - Última Hora.

La dupla Alejandro Galanti y Marcelo Toyotoshi fueron los grandes ganadores de la segunda etapa del Transchaco Rally 2019 que finalizó este sábado tras 272.36 kilómetros de especiales con punto de llegada en Picada 500.

Galanti, a bordo del Toyota Etios R5, aprovechó el tempranero abandono del campeón defensor Diego Domínguez en la especial número 13 para hacerse con la primera posición de la clasificación general e imprimir velocidad en cada tramo sin dar opciones a sus perseguidores.

Al final de la etapa, Alejandro Galanti completaba un tiempo neto 4h16m47s, con una diferencia de 7m22s sobre su hermano Marco Galanti (Toyota Etios), ahora segundo al remontar desde la cuarta posición.

BANDERA A CUADROS. Este domingo se completa la edición 46 del Transchaco Rally con 8 especiales en la última etapa. La acción comenzará bien temprano en Ocho Cué para empezar a recorrer los últimos 246,68 kilómetros de tramos cronometrados que tendrá punto de llegada y bandera a cuadros en Campo 48.

Más contenido de esta sección
Las selecciones se preparan para afrontar la ronda clasificatoria, de cara a las finales que serán en el departamento de Caaguazú.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en nuestro país.
La fiesta del fútbol de salón tendrá su etapa de clasificación durante un mes y medio.
Carlos Alcaraz se convirtió en leyenda a costa del más grande de todos los tiempos, el serbio Novak Djokovic, para conquistar, por fin, el Abierto de Australia y completar el Grand Slam, el más joven de la historia en conseguirlo.
La Albirroja de futsal choca con Chile, por la séptima ubicación de la competencia continental.
El encuentro entre Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev se convirtió, con cinco horas y 27 minutos, en la semifinal más larga del Abierto de Australia, que supuso el pase del español a la final.