28 mar. 2024

Alejandra Alonso, a cuartos de final

VIDEO. La remera paraguaya Alejandra Alonso, tras una sensacional actuación en el repechaje, clasificó a cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio.

WhatsApp Image 2021-07-23 at 19.38.46.jpeg

Alejandra Alonso, remera paraguaya.

La remera paraguaya Alejandra Alonso Alderete, quien en un principio se tuvo que conformar con ir a repechaje al quedar en cuarta posición en su serie del remo single sculls, ganó su repesca y logró su pase a los cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La paraguaya de 24 años tuvo una actuación sensacional, mejorando su tiempo 08:08'’91 y logrando la clasificación.

Alonso volverá a competir el próximo lunes.

Embed

En tanto, este sábado, la segunda paraguaya en competir será la joven nadadora Luana Alonso, que a sus 17 años cumplirá el sueño de pocos. Lo hará en la prueba de 100 metros mariposa, una especialidad en la que supo ser campeona escolar sudamericana y medallista júnior en campeonatos sudamericanos.

A las 6:28 de la mañana está prevista la serie de la paraguaya y nadará por el andarivel 7, donde además de ella estarán seis competidoras. El mejor tiempo avanza hacia las semifinales.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.