18 sept. 2025

Ale Silva por dos años con el supercampeón

Cada vez suena con mayor fuerza la llegada del mediocampista Alejandro Silva, últimamente en Olimpia, a Libertad, supercampeón del fútbol paraguayo en el 2023.

Ale Silva_Ale Silva 2_48939491.jpg

Alejandro Silva pasará a ser jugador de Libertad.

Cada vez suena con mayor fuerza la llegada del mediocampista Alejandro Silva, últimamente en Olimpia, a Libertad, supercampeón del fútbol paraguayo en el 2023.

Se menciona que el contrato de Ale Silva tendría duración de dos años.

Los trabajos con sus nuevos compañeros iniciaría el martes 2 de enero. Las tareas de pretemporada se realizarán en las instalaciones de las divisiones formativas en la ciudad de Luque así como en sede de La Huerta.

Recordemos que los repolleros recién tendrán participación en Copa Libertadores en abril, donde estará disputando la fase de grupos.

Por otra parte, el zaguero Gilberto Flores quién tuvo muy poca participación en la temporada 2023, sería cedido a préstamo a Trinidense, para jugar Libertadores. La dirigencia sigue barajando otras opciones de préstamo.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.