07 dic. 2025

Ale Silva, habilitado para jugar

Alejandro Silva dio negativo a la prueba de coronavirus y está habilitado para ser de la partida en el choque frente a Guaireña.

Gral Diaz - Olimpia_12650336.jpg

Alejandro Silva, titular en el equipo de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El futbolista de Olimpia, Alejandro Silva, finalmente podrá jugar frente a Guaireña, este domingo a las 18.30 en el estadio Parques del Guairá en el choque correspondiente a la fecha 11 del torneo Apertura 2020, tras dar negativo a Covid-19.

El charrúa habría incumplido el protocolo sanitario el día viernes para entregar una camiseta a una seguidora, motivo por el cual debió ser separado del plantel de jugadores y también se debió someter este domingo en horas de la mañana a un nuevo testeo de coronavirus.

La APF, a través de su cuenta en Twitter informó que el resultado fue negativo por lo que podrá jugar ante el conjunto villarriqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.