13 abr. 2024

Ale Silva es presentado en Libertad

El charrúa Alejandro Silva fue anunciado oficialmente como refuerzo del campeón.

GC7FVWdWAAASpg8.jpg

Silva es el primer refuerzo oficial del Guma para esta temporada.

Tras quedar fuera de Olimpia, Alejandro Silva, de 34 años, se pasó a filas de Libertad, equipo bicampeón del fútbol paraguayo. El anuncio lo hizo el cuadro gumarelo a través de sus redes sociales.

En la mañana se hizo viral la foto de Silva posando con sus nuevos compañeros de equipo, pero oficialmente cerca de este mediodía apareció el flyer y el mensaje: ¡Bienvenido A La Huerta, Ale! Alejandro Silva se suma a la familia gumarela.

El ex Olimpia volverá a reencontrarse con varios ex compañeros como Cristhian Riveros, Roque Santa Cruz, Hernesto Caballero y William Mendieta en el campamento liberteño.

Más contenido de esta sección
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.
Roque Santa Cruz, el delantero de Libertad, ya palpita el duelo ante River Plate por Libertadores. “Estamos contentos por el grupo que nos tocó en la Copa Libertadores.
Libertad, líder del torneo Apertura y bicampeón vigente a nivel local, tiene la ruta a seguir en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, catalogó como sacrificado el triunfo 2-0 ante General Caballero para seguir cómodo en la cumbre (21) del Apertura.
La delegación de Libertad, líder del Apertura, viaja esta tarde a las 17:00 rumbo a la ciudad de Juan León Mallorquín para medir a General Caballero por la fecha 10.