18 abr. 2024

Alborno se suma a la causa villarriqueña

Rodrigo Alborno dejó River Plate para sumarse a Guaireña que este año tendrá competencia internacional con la Conmebol Sudamericana.

Rodrigo Alborno - River Plate

Rodrigo Alborno y Marco Prieto podrían ser de la partida.

Foto: Walter Franco - Última Hora

Guaireña sumó un nuevo refuerzo para lo que será su gran año internacional con la disputa por primera vez de la Conmebol Sudamericana. Se trata del mediocampista y lateral por izquierda, Rodrigo Alborno, últimamente en River Plate.

“Muy contento por este paso, quiero dar mi granito de arena para ayudar a Guaireña a tener otro año brillante”, declaró el futbolista en charla con Fútbol a lo Grande.

Alborno jugará un año en Guaireña, así lo confirmó ante la consulta de por cuánto tiempo se dio el arreglo. “Vamos a realizar la pretemporada en Encarnación”, agregó.

Por último, expresó su deseo de formar un gran plantel en este nuevo desafío. “Seguramente van a llegar más compañeros para armar un gran plantel sumado a la base que ya tenían”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Guaireña intenta cambiar su presente en el torneo Clausura y decidió cambiar de timón con Humberto Ovelar.
Crisis en el club albiceleste: Luis Cáceres presentó renuncia “indeclinable” y se alejó de Guaireña.
Autoridades de Guaireña y la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), inauguraron este miércoles el nuevo Centro de Alto Rendimiento (CAR) ubicado en Villarrica.