24 abr. 2024

Albirrojos se movilizan en Carde

Integrantes del Seleccionado paraguayo que se encuentran en el país, trabajarán desde este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ubicado en Ypané.

berizzo nota.jpg

Eduardo Berizzo charla con los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Foto: @Albirroja

El médico de la Selección Paraguaya, Daniel Pineda, expuso: “El Carde está listo para recibir a los futbolistas seleccionados, ya aprobado por el Ministerio de Salud. Ellos van a regirse por el protocolo de la APF”.

El profesional además indicó que charló con su colega Osvaldo Pangrazio acerca del protocolo Conmebol de cara a las Eliminatorias, marcado para el mes de setiembre a lo que sumó: “Es bastante práctico y conciso”, dijo en diálogo con la 780 AM.

Entre los jugadores que arrancarán con los trabajos de reacondicionamiento son: Robert Rojas, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Óscar y Ángel Romero, Antony Silva y Saúl Salcedo.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.