13 may. 2026

Albirrojos se movilizan en Carde

Integrantes del Seleccionado paraguayo que se encuentran en el país, trabajarán desde este lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ubicado en Ypané.

berizzo nota.jpg

Eduardo Berizzo charla con los defensores Gustavo Gómez y Junior Alonso.

Foto: @Albirroja

El médico de la Selección Paraguaya, Daniel Pineda, expuso: “El Carde está listo para recibir a los futbolistas seleccionados, ya aprobado por el Ministerio de Salud. Ellos van a regirse por el protocolo de la APF”.

El profesional además indicó que charló con su colega Osvaldo Pangrazio acerca del protocolo Conmebol de cara a las Eliminatorias, marcado para el mes de setiembre a lo que sumó: “Es bastante práctico y conciso”, dijo en diálogo con la 780 AM.

Entre los jugadores que arrancarán con los trabajos de reacondicionamiento son: Robert Rojas, Junior Alonso, Cecilio Domínguez, Óscar y Ángel Romero, Antony Silva y Saúl Salcedo.

Más contenido de esta sección
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.
Paraguay venció este viernes por 2-0 a Ecuador en la quinta jornada de la Liga de Naciones Femenina de Sudamérica que otorgará dos lugares al Mundial de Brasil 2027 y otros dos al repechaje.
La Selección Paraguaya femenina absoluta enfrenta hoy a Ecuador, en el marco de la quinta fecha de la Liga de Naciones de Conmebol, torneo que califica a dos selecciones al Mundial de Brasil del 2027 y a otras dos representaciones a la repesca.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, analizó el reciente combo de amistosos que tuvo la Albirroja y sostuvo que “si se quiere llegar lejos, se debe ser fuerte en las dos áreas”.
Orlando Gill, portero y figura de San Lorenzo ante Recoleta, se refirió a la competencia en el arco albirrojo con Gastón Olveira y Roberto Gatito Fernández.