08 dic. 2025

Albirrojos se encontraron con Berizzo de forma virtual

Con la media certeza de que en setiembre empezarán las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 (si la pandemia lo permite), este jueves se reunieron, vía videoconferencia, varios jugadores de la Selección Nacional tanto del medio local como internacional.

alabi.jpg

Los albirrojos se encontraron de forma virtual.

La reunión fue comandada por el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, y el seleccionador nacional, Eduardo Berizzo.

Además participaron los miembros del Departamento de Selecciones Javier Díaz de Vivar, Miguel Figueredo y Enrique Sánchez, y se sumaron el director deportivo Justo Villar, y el preparador físico Fernando Morelli.

Los jugadores que participaron en la charla fueron Federico Santander, Matías Rojas, Carlos González, Lorenzo Melgarejo, Bruno Valdez, Rodrigo Rojas, Mathías Villasanti, Fabián Balbuena, Derlis González, Robert Piris Da Motta, Roberto Gatito Fernández, Darío Lezcano, Juan Iturbe, Óscar Cardozo, Gustavo Gómez, Jorge Moreira, Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón, Andrés Cubas, Ramón Martínez y Cecilio Domínguez.

Más contenido de esta sección
Durante los Premios de Primera, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó el sorteo de los torneos ligueros. Cerro Porteño, campeón del Clausura 2025 arrancará ante Libertad.
Cerro Porteño se llevó varias distinciones en los Premios de Primera, organizado por la Asociación Paraguaya de Fútbol.
La Supercopa Paraguay se define este sábado en el Defensores del Chaco. Hoy se dieron a conocer los precios de las boletas.
Hoy, desde las 19:30, en el Pabellón Social del Cardif, ubicado en el Parque Olímpico del COP, se premiará a los mejores del 2025, con la entrega de los Premios de Primera, en una noche en la que estarán presentes los grandes protagonistas de otro año futbolístico, aquellos que brillaron en el campo de juego.
El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero ya tiene al reemplazante de Felipe Giménez.
La dimensión de espectáculo es inherente al fútbol. No solo por la naturaleza del juego mismo –una contienda de la violencia regulada que algunos han identificado como el “teatro” o la “danza” de los pobres–, sino en sus manifestaciones más atávicas y folclóricas dentro y fuera de la cancha, en la conjunción de ese dentro y ese afuera que es lo que tanto nos gusta de este deporte.