13 nov. 2025

Albirroja: Por el pase a cuartos

La Selección Paraguaya Absoluta femenina mide hoy, a El Salvador, en la ciudad de Houston (a las 23:00), por la fecha 3 del Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf.

paraguay futbol femenino_50634418.jpg

Uno más. Paraguay apunta a una victoria ante El Salvador

La Albirroja necesita de una victoria para avanzar a los cuartos de final de la competencia, donde hasta el momento sumó una victoria (1-0 frente a Costa Rica) y sufrió una derrota (0-4 contra Canadá).

Hasta el momento se anotaron en los cuartos de final: México, Canadá, Estados Unidos y Brasil, quedando por definir a los últimos cuatro clasificados.

Más contenido de esta sección
La Albirroja comienza este lunes con los trabajos de preparación, apuntando a los juegos amistosos que animará ante las selecciones de Estados Unidos y México.
La Selección Paraguaya venció 2-1 a Panamá y se posicionó con chances de avanzar de ronda en el Mundial Sub 17 de Catar 2025.
Paraguay logró recuperarse de su estreno fallido en el Mundial Sub 17 de Qatar con una victoria ante Panamá y sueña con la clasificación a octavos de final.
La Albirroja Sub 17 se enfrenta este sábado a Panamá en busca de su primer triunfo en el Mundial tras un estreno fallido ante Uzbekistán.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, dio a conocer la nómina de jugadores que estarán disponibles para disputar los amistosos contra Estados Unidos y México, de cara la Copa del Mundo 2026. Julio Enciso retorna a la Albirroja.
El entrenador Gustavo Alfaro dará hoy a conocer la nómina de convocados para los dos últimos partidos amistosos de la temporada, de cara al Mundial que se celebrará en Norteamérica en el 2026.