20 may. 2026

Albirroja: Por el pase a cuartos

La Selección Paraguaya Absoluta femenina mide hoy, a El Salvador, en la ciudad de Houston (a las 23:00), por la fecha 3 del Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf.

paraguay futbol femenino_50634418.jpg

Uno más. Paraguay apunta a una victoria ante El Salvador

La Albirroja necesita de una victoria para avanzar a los cuartos de final de la competencia, donde hasta el momento sumó una victoria (1-0 frente a Costa Rica) y sufrió una derrota (0-4 contra Canadá).

Hasta el momento se anotaron en los cuartos de final: México, Canadá, Estados Unidos y Brasil, quedando por definir a los últimos cuatro clasificados.

Más contenido de esta sección
El equipo paraguayo fue goleado por Colombia y quedó eliminado en fase de grupos del Sudamericano que otorga 4 cupos al Mundial de la categoría.
La Albirroja Sub 16 obtuvo la medalla de oro en los Juegos Odesur de la juventud, que se cumplió en Panamá.
Diego Gómez, referente de la Albirroja, mandó un mensaje tranquilizador a través de sus redes.
El Brighton dio a conocer este lunes los primeros informes sobre la lesión del paraguayo Diego Gómez.
El histórico Óscar Tacuara Cardozo anunció su retiro del fútbol profesional.
La Selección Paraguaya femenina Absoluta juega hoy en Lima, Perú, ante el equipo incaico, por la sexta fecha de la Liga de Naciones, que califica al Mundial Brasil 2027.