16 feb. 2026

Albirroja: Por el pase a cuartos

La Selección Paraguaya Absoluta femenina mide hoy, a El Salvador, en la ciudad de Houston (a las 23:00), por la fecha 3 del Grupo C de la Copa de Oro de la Concacaf.

paraguay futbol femenino_50634418.jpg

Uno más. Paraguay apunta a una victoria ante El Salvador

La Albirroja necesita de una victoria para avanzar a los cuartos de final de la competencia, donde hasta el momento sumó una victoria (1-0 frente a Costa Rica) y sufrió una derrota (0-4 contra Canadá).

Hasta el momento se anotaron en los cuartos de final: México, Canadá, Estados Unidos y Brasil, quedando por definir a los últimos cuatro clasificados.

Más contenido de esta sección
Justo Villar, director deportivo de la Albirroja, habló maravillas de Gastón Olveira, arquero de Olimpia, y dejó en claro que la Selección “no le cierra las puertas” a nadie.
La Albirroja anunció los detalles del amistoso que animará ante Marruecos a finales de marzo.
VIDEO. Maurício Magalhães está habilitado para ser llamado a la Albirroja. Así juega el futbolista del Palmeiras.
El brasileño, jugador del Palmeiras, se nacionalizó y está a disposición de la Selección Paraguaya.
La APF cerró acuerdos para los amistosos de la absoluta a disputarse el 27 de marzo ante Grecia y el 31 frente a Marruecos. De los dos rivales, el más fuerte es indudablemente la escuadra africana, incluso está en la octava posición del ranking FIFA, solamente por debajo de España, Argentina, Francia, Inglaterra, Brasil, Portugal y Países Bajos.
El seleccionador de Paraguay, Gustavo Alfaro, elogió a Diego Gómez y Julio Enciso que andan destacándose en sus respectivos clubes.