Otros Deportes

Alberto Meza rescata al Sportivo

Sportivo José Meza logró un punto de oro en su visita al siempre complicado 29 de Setiembre gracias a un zapatazo sobre el final del partido de su capitán Alberto Meza.

La séptima fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón se cerró este viernes por la noche con el partidazo que animaron 29 de Setiembre y Sportivo José Meza de Ñemby por el Grupo B de la competición.

El juego tuvo lugar en el coqueto estadio Aldo Savorgnan del barrio Sajonia de Asunción y el resultado final fue de un merecido 5-5 por lo hecho por ambas escuadras a lo largo del encuentro.

Los goles del conjunto local fueron convertidos por Emerson Méndez x2, Vander Méndez y Derlis Verón x2. Para la visita se hicieron sentir Iván Delfino, Cristian Ascona, Dionisio Benítez x2 y Alberto Meza.

Otros resultados del Grupo B: 12 de Junio 11-5 Primor y Fomento 3-0 Varadero.

Posiciones: 12 de Junio 9, Varadero 9, José Meza 8, Fomento 7, Atenas 5, 29 de Septiembre 2 y Dvo. Primor 1.

En el Grupo A, los resultados registrados: San Alfonso 6-4 San Antonio, Bolívar 8-5 Sport Bahía y Unasur 8-1 Independiente.

Posiciones Grupo A: San Alfonso 11 puntos, Bolívar 9, Cerro Corá 8, San Antonio 6, Unasur 6, Independiente 2 y Sport Bahía 0.

Dejá tu comentario