El médico de la Selección Paraguaya, Osvaldo Insfrán, habló este viernes con Fútbol a lo Grande y se refirió a la situación del lateral Alberto Espínola, que abandonó el juego ante Ecuador por una lesión.
El galeno explicó que el golpe que sufrió Espínola fue en el pie, sin embargo, sufrió una lesión indirecta en la rodilla derecha y por eso se hará estudios para ampliar el diagnóstico en caso de ser necesario.
“La rodilla recibió un trauma indirecto, que afectó el ligamento lateral interno. Sería una lesión de grado 1, vamos a hacer una resonancia y vamos ampliar el diagnóstico si cabe”, dijo el doctor en la 1080 AM.
Insfrán aclaró que la lesión no es “muy grave”, pero aprovecharán el estudio para evaluar los meniscos. Igualmente descartó que exista un compromiso de los ligamentos cruzados.
TODO OK. En el caso de Santiago Arzamendia, que también dejó el campo por lesión, dijo que su caso más bien fue un ahogamiento producto de un golpe a la altura del cuello y que se encuentra en óptimas condiciones.