20 abr. 2024

Alberto Espínola: “El gol nos emocionó a todos”

Alberto Espínola, que dio la victoria al Ciclón ante Ameliano, expresó sus sensaciones tras su gol.

FeWuRypX0AguAho.jpeg

Alberto Espínola desniveló el partido.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

El defensor de Cerro Porteño, Alberto Espínola, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande luego de lo que fue la victoria azulgrana frente al Sportivo Ameliano en el encuentro de la fecha 15 del torneo Clausura. El Beto hizo un gol sobre la hora que le permite al cuadro de Barrio Obrero seguir en la punta.

“Fue un momento clave, estaba terminado el partido y terminamos bien esa jugaba preparada. Estaba terminando el partido y el gol nos emocionó a todos. La primera vez que meto sobre la hora y que vale los tres puntos”, dijo el defensor en la 1080 AM.

Beto contó que se encuentra trabajando para estar físicamente al 100% y que actualmente presenta un desbalance en el músculo tras la última lesión que presentó en septiembre pasado, durante el calentamiento ante Guaraní.

Respecto al próximo duelo, donde el Ciclón tendrá un cruce directo con Nacional, dijo que el clásico del barrio es lo que vienen esperando desde hace rato y presagió un partido difícil.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.