Cerro Porteño

Alberto Espínola: "Afectó el golpe de la Copa"

El lateral derecho de Cerro Porteño Alberto Espínola habló tras la derrota ante General Díaz, de local, por 0-1, que enervó los ánimos en La Nueva Olla.

“Somos los primeros que queremos salir de esta situación y no encontramos palabras para describir este momento”, expuso Espínola, con relación a la eliminación de Copa y la derrota en el Apertura.

El lateral además remarcó: “Es muy difícil aceptar todo lo que pasó, y afecta mucho, pero somos conscientes de que solo trabajando vamos a salir de eso”.

Cerro se encuentra a 5 puntos del líder Libertad (16), a lo que Espínola refirió: “Hace 5 partidos que no sumamos de a 3. Creo que empezamos bien, mostrando el juego que el profe (Arce) quería, pero afectó el golpe de la Copa, fue duro, pero estamos fuertes para salir de esto”.

Sí hubo diálogo entre el plantel y cuerpo técnico, tras la caída frente al General, el lateral sumó: “No hablamos de nada, en caliente no hay que decir las cosas”.

En tanto, confirmó que el club compró el 60% de su pase del General Díaz y que firmó contrato por 4 años con el Ciclón. El plantel trabajó ayer a puertas cerradas apuntando al juego ante Nacional, en el Arsenio Erico, el viernes 6 desde las 20.15.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario