12 nov. 2025

Alan Benítez se suma al Barrio

Alan Benítez fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Cerro Porteño, el club de sus amores.

20210730_123223.jpg

Alan Benítez, nuevo jugador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa - CCP

Cerro Porteño anunció de manera oficial en sus redes sociales a su nuevo refuerzo, el lateral derecho Alan Benítez.

Alan llega procedente del Club Olimpia donde no le fue muy bien y terminó rescindiendo.

Alan Benítez, hincha declarado del Club Cerro Porteño, dejó un mensaje a los aficionados del Ciclón el día de ayer durante su arribo a La Nueva Olla para la firma de su contrato. “Por fin en el Barrio”, declaró orgulloso.

El lateral de 27 años ya entrenó en La Nueva Olla y lo hizo bajo las órdenes del Preparador Físico Francisco Núñez.

“Alan Benítez es nuevo jugador de Cerro Porteño. Bienvenido al más popular”, dice el mensaje de bienvenida del Ciclón a su nuevo jugador.

Más contenido de esta sección
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.
Gastón Giménez, mediocampista de Cerro Porteño, valoró el gran acompañamiento de la afición azulgrana para encarar juntos el tramo final del torneo Clausura en busca del título.
El ex diputado es otra propuesta, tras Blas Reguera y Rubén Recalde.
Cerro Porteño demostró una vez más conectar con los sentimientos más nobles más allá del fútbol, esta vez realzando un amor para la eternidad.
Blas Reguera, candidato a la presidencia de Cerro Porteño, encabezó una cena de conmemoración con el plantel campeón de Cerro Porteño en el Apertura 2015.
Cerro Porteño trabaja de cara al compromiso del domingo 9 de noviembre ante Sportivo Trinidense por la antepenúltima fecha del Clausura.