29 mar. 2024

Alan Benítez se despidió de sus compañeros en Cerro Porteño

El futbolista Alan Benítez, cuyo contrato con Cerro Porteño fenece en la fecha, se despidió de sus compañeros y no seguirá en Barrio Obrero.

en-veremos-alan-benitez-d-podria-ser-lateral-o-volante.jpg

En veremos. Alan Benítez (d) podría ser lateral o volante.

Las bajas en Cerro Porteño siguen dándose a conocer en la fecha donde varios contratos fenecen y no existen posibilidad de renovación, así como pasó con Luis Fariña, quien probablemente siga su carrera futbolística en Guaraní, Alan Benítez también cambiaría de club.

El lateral, utilizado más como volante por derecha por el entrenador Francisco Arce, se despidió este jueves de sus ahora excompañeros de Cerro Porteño tras no llegar a un acuerdo de renovación con la entidad de Barrio Obrero que lo contrató hasta este 30 de junio.

Ante Palmeiras, derrota del Ciclón por 0-3, fue el último partido de Alan Benítez con la camiseta del club de sus amores, del cual se declaró hincha fanático. Con la azulgrana disputó un total de 27 partidos marcando 1 gol y consagrándose como campeón en el torneo Clausura 2021.

Todo parece indicar que Alan Benítez seguirá su carrera profesional en un club de la Major League Soccer (MLS).

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.