Fútbol Paraguayo

Alan Benítez se apunta para debutar

Cerro Porteño prosigue con los trabajos de cara al retorno de las competiciones por el torneo Clausura y Alan Benítez se perfila.

El lateral derecho Alan Benítez se apunta para tener su debut con el Azulgrana, ya que el titular Alberto Espínola se lesionó al servicio de la Selección paraguaya y será baja al menos por 4 semanas.

Alan no juega de manera oficial desde hace 3 meses y medio. Su último partido fue con Olimpia, en la victoria por 4-1 ante Luqueño (23/05/2021), disputando los 20’ finales en reemplazo de Néstor Camacho. Fabián Franco es otra opción.

En otro orden, se aguarda la resolución del Tribunal disciplinario con respecto al caso del portero Jean Fernandes, al que se le abrió sumario por supuestos gestos obscenos ante Olimpia. De ser sancionado, las opciones como reemplazantes son Miguel Martínez y Rodrigo Muñoz, quien jugó un partido con la Categoría Reserva.

LA CIFRA. 132 juegos en Primera División en el fútbol paraguayo suma Alan Benítez. Jugó en Rubio Ñu, Libertad y Olimpia.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario