24 abr. 2024

Alan Benítez: “Indio muerto, equipo chico”

Alan Benítez, que fue expulsado por un planchazo a Marcos Cáceres, también se excedió en la celebración con fuerte dedicatoria a Guaraní y Gaspar Servio.

alan benítez.jpg

Alan Benítez, defensor de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Alan Benítez realizó fuertes declaraciones después de consagrarse como campeón del torneo Clausura 2021 en un partido de locos contra Guaraní en Dos Bocas en la última fecha de la competencia.

El defensor del Ciclón, que fue expulsado a los 16 minutos del primer tiempo y que puso en serio riesgo el título de su equipo, mandó fuerte dedicatoria a Guaraní y al portero aborigen Gaspar Servio, que también vio la roja y provocó la remontada visitante.

“Indio muerto, equipo chico; para vos (Gaspar) Servio, fantasma de mierda”, dijo el lateral en su cuenta oficial de Instagram poco después de consumarse el agónico empate con goles de Alberto Espínola y Juan Patiño.

Embed

Cerro Porteño vuelve a gritar campeón de la mano de Francisco Arce y suma a su palmarés la estrella 34 en el fútbol paraguayo.

El equipo azulgrana jugaba con 10 hombres, perdía 2-0 hasta el minuto 98 con tantos de Alfio Oviedo y Marcelo González, pero las expulsiones de Gaspar Servio y Roberto Fernández por actos irresponsables, que mando al arco al zaguero Marcos Cáceres, facilitó la remontada y el título de los visitantes.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.