Cerro Porteño

Alan Benítez: "Indio muerto, equipo chico"

Alan Benítez, que fue expulsado por un planchazo a Marcos Cáceres, también se excedió en la celebración con fuerte dedicatoria a Guaraní y Gaspar Servio.

Alan Benítez realizó fuertes declaraciones después de consagrarse como campeón del torneo Clausura 2021 en un partido de locos contra Guaraní en Dos Bocas en la última fecha de la competencia.

El defensor del Ciclón, que fue expulsado a los 16 minutos del primer tiempo y que puso en serio riesgo el título de su equipo, mandó fuerte dedicatoria a Guaraní y al portero aborigen Gaspar Servio, que también vio la roja y provocó la remontada visitante.

“Indio muerto, equipo chico; para vos (Gaspar) Servio, fantasma de mierda”, dijo el lateral en su cuenta oficial de Instagram poco después de consumarse el agónico empate con goles de Alberto Espínola y Juan Patiño.

Embed

Cerro Porteño vuelve a gritar campeón de la mano de Francisco Arce y suma a su palmarés la estrella 34 en el fútbol paraguayo.

El equipo azulgrana jugaba con 10 hombres, perdía 2-0 hasta el minuto 98 con tantos de Alfio Oviedo y Marcelo González, pero las expulsiones de Gaspar Servio y Roberto Fernández por actos irresponsables, que mando al arco al zaguero Marcos Cáceres, facilitó la remontada y el título de los visitantes.

Dejá tu comentario