Fútbol Paraguayo

Al Norte con una incógnita

Julián Benítez va por Willy y el DT debe decidirse entre Mosquera e Iván Torres.

La delegación de Olimpia se traslada, finalmente, vía terrestre con destino a Pedro Juan Caballero, donde este lunes se enfrenta a Santaní, desde las 19.00, en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo.

Una vez en el Norte del país, el plantel franjeado se hospedará en el Hotel Casino Amambay y por la tarde realizará su última movilización antes del duelo por la decimocuarta fecha del Clausura.

ACOPLADOS. Alfredo Aguilar, Juan Patiño y Richard Ortiz, que en la semana trabajaron con la Albirroja, se sumaron desde ayer por la tarde, cuando el plantel activó en la Villa a puertas cerradas. Los tres están en óptimas condiciones y serán de la partida.

En cuanto al equipo, Julián Benítez será el reemplazante de William Mendieta, que llegó a la quinta amarilla, mientras que la duda está en el lateral por izquierda. Podría ingresar Dairon Mosquera por Iván Torres.

El equipo: Aguilar; Sergio Otálvaro, Patiño, José Leguizamón y Torres o Mosquera; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Ortiz y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. Concentran, además, desde anoche: Azcona, Cáceres, Arias, Caballero, Fernández, Cardozo, Camacho y Morínigo.

Dejá tu comentario