06 dic. 2025

“Al menos debemos esperar un mes”

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia, ve como positivas las conversaciones que se están llevando a cabo entre doctores, pero aún es cauteloso con respecto a la vuelta del fútbol profesional.

Rodrigo Rojas_Rojas-2_18190074.jpg

Rodrigo Rojas se fue expulsado ante San Lorenzo

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

“Sigue siendo todo incierto, por más que sea positivo que se hable del regreso a las canchas, sabemos que tenemos que seguir esperando por lo menos un mes más”, expresó Rojas a medios radiales.

Algo que criticó bastante Rojas, al igual que otros colegas suyos, fue el de hacer la cuarentena de 90 días previos al inicio del torneo.

“Lo de estar concentrados 90 días no sé que tan serio sonó, nadie iba a aceptar eso. Ningún club está preparado para afrontar una situación así económicamente, salvo Libertad creo. No es practicable”, apuntó el volante franjeado.

Cuidados. Rojas valoró el esfuerzo que la mayoría de los jugadores que están en Primera, al no exponerse, por lo que cree que será más fácil el retorno. “Hace dos meses que nos mantenemos con mucho cuidado en nuestra casas, no nos cambia mucho volver a entrenar, solo se diferenciará con el protocolo”.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.
En medio de la presentación de Pablo Sánchez, el presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, afirmó” “Tuvimos un año desastroso”. Por otra parte, advirtió que no será “un mercado muy grande”, con relación a los refuerzos.
La institución franjeada anunció este viernes a su nuevo entrenador Pablo “Vitamina” Sánchez
Óscar Vicente Scavone se refirió al pésimo 2025 que tuvo Olimpia a nivel deportivo.
El argentino Pablo Sánchez ya se encuentra en Paraguay para firmar el contrato que lo unirá a Olimpia. “Ojalá que esté a la altura”, aseveró el estratega.