24 feb. 2024

Al Ittihad de Benzema y Gallardo a octavos de final de la Champions de Asia

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática.

F_9hIrCWkAAMiJu.jpg

El Al Ittihad de Arabia Saudita clasificado a octavos de final de la Champions League de Asia.

El Al Ittihad de Karim Benzema y del técnico argentino Marcelo Gallardo logró este lunes el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones asiática, a falta de una jornada, decisiva para determinar el primero y el segundo de su grupo, el C.

Tras la destitución del entrenador luso Nuno Espírito Santo, y de un estreno que acabó en empate en la Liga Profesional Saudí, Gallardo lució su primera victoria, donde el marroquí Hamdallah volvió a ser crucial, con un doblete que dictó el triunfo.

El delantero marroquí anotó el primer tanto a los 30 minutos, después de aprovechar un grande balón en largo del brasileño Fabinho; el segundo llegó cinco minutos más tarde (m.35).

A poco más de diez minutos de que sonara el pitido final los uzbekos intentaron remontar y anotaron el 1-2, aunque este no fue suficiente para que se hicieran con la victoria.

Más contenido de esta sección
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.
Liga de Quito y Fluminense vuelven a enfrentarse desde este jueves por tercera vez con un título internacional en juego, en el partido de ida de la Recopa Sudamericana, que enfrenta a los campeones de la Copa Sudamericana y de la Copa Libertadores, respectivamente.
El centrocampista alemán Toni Kroos, que milita en el Real Madrid, anunció en sus redes sociales que vuelve a partir del próximo marzo a la selección alemana.